martes, 9 de septiembre de 2014

[Wrap up nº3] Agosto

Holaa!!
¿Qué tal? Hoy os traigo el Wrap up de Agosto, en total he leído seis libros, que para mi es mucho, yo no soy de las que lee 15 libros al mes, prefiero disfrutar de los libros poco a poco. Así que ahí va:





El primer libro que leí fui Mis Whatsapp con mamá, como dije en la reseña (aquí para verla) es un libro que se lee super rápido por la forma en la que está escrita y que me encantó. Te hacer reír un montón, lo recomiendo 100% sobre todo después de una lectura densa. Como dice le titulo trata sobre las conversaciones de un hijo con una madre.

4/5











También continué con la trilogía Correo o morir de James Dashner, leyendo Prueba de Fuego, la segunda parte. No se como lo hace el autor pero es capaz de mantener la intriga cuando acabas un capítulo, igual que paso con el primero. Tengo muchas ganas de leer el tercero.

5/5










 Y por fin he leído algo de William Shaskespeare, escogí Otelo, porque lo tenia una amiga y me lo prestó. La verdad es que me ha gustado mucho, no trata de un tema en concreto, hay de todo, venganza, lealtad, amistad, amor... Es la primera vez que leo algo de él y quiero continuar, seguramente lea Hamlet.

4/5







Leí un libro young-adult en este caso fue Prohibido enamorarse de Adam Walker, hacía tiempo que quería leerlo porque me lo habia recomendado, pero tampoco es gran cosa, lo veo como una "copia barata" de Maravilloso Desastre. El personaje de Adam me pareció super machista, idiota, prepotente... y la chica Ana me ponía nerviosa no toma sus propias decisiones, no tiene carácter, se deja influir...  no se los personajes no me gustaron mucho. Es lo típico chica se enamora del chico malo pero chico malo tiene novia aunque en realidad esta enamorado de la otra chica.

3/5





Otra novela YA pero en este caso un libro de 60 paginas Antes de que digas adiós, me gusto mas que el anterior, la escritora ha sabido narrar en solo 60 paginas una historia muy bonita. 
Una chica esta de vacaciones y se encuentra con un amigo que conocía desde hacia mucho tiempo, y no cuento mas porque si no seria spoiler.

4/5






Y el ultimo libro que leí fue El ultimo pasajero de Manel Loureiro. Es un libro de misterio, que me la portada me llamo mucho la atención y la sinopsis también. El libro trata sobre una periodista, Kate, a la que le ha ocurrido una cosa y esta un poco deprimida entonces su jefa la dice que si quiere hacer una investigación sobre el barco Valkirie ella acepta y ahí empieza todo.
El principio me gusto mucho, me gusta el misterio que hay pero cuando se empieza a descubrir, no me gustó mucho, todavía no se ni como acaba, el final es bastante raro.

3/5


¿Habeis leído alguno de estos libros? ¿Qué os ha parecido? Creo que este será el último Wrap up en el que haya unos 6 libros o por ahí porque voy a empezar el curso y no tendré tanto tiempo para leer :( Espero que os haga gustado ;)

8 comentarios:

  1. ¡Tiene que estar super divertido 'Mis Whatsapp con mamá'! jajajajaajaja a ver si lo encuentro y lo leo. No me había leído ninguno, aunque algunos si losw conocía.
    Unbesito enorrrme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, muy divertido, solo lo hay en formato pdf lo puedes descargar por internet
      un besoo

      Eliminar
  2. Hola^^
    Las pruebas (Prueba de fuego) lo leeré pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que leer el tercero, el segundo me gusto mucho tambien ^^
      un beso

      Eliminar
  3. Shakespeare me gusta mucho y ese último libro la verdad es que tiene buena pinta no sé... qué pena lo del final no?? Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero seguir leyendo algo de Shakespeare!
      A mi el principio me encantó, pero ya el final me dejo un poco rara jajaja pero leelo a lo mejor a ti te gusta ^^
      un besoo

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    De todos los que has leído yo también disfruté de Las pruebas (La prueba de fuego en tu edición), Prohibido enamorarse de Adam Walker (cuya continuación sigo) y Antes de que digas adiós (el que menos me ha gustado de los tres). Tengo ganas de continuar con la experiencia Shakespeare, porque mis pequeñas incursiones a ese autor me encantaron.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar